Bingo 2023 a Beneficio de: Comunidad el Molino, Tecpán

Así fue nuestro bingo 2023

Algunos premios

Los ganadores

Si te gusta divertirte y ayudar al mismo tiempo, ¡Este bingo es para ti!

¿Sabías que...? 7 de cada 10 casos de hospitalización en Guatemala por problemas intestinales son causados por E. Coli A diferencia de otras bacterias, el E. Coli puede causar infección aunque se ingiera en pequeñas cantidades. Puedes enfermarte por comer una hamburguesa poco cocida o por ingerir pequeñas cantidades de agua contaminada. 


Actualmente, el índice de mortalidad infantil por contaminación y poco acceso al agua potable es uno de los mayores problemas en toda Guatemala. Nuestro objetivo es realizar un impacto en la salud de estas familias con dicha donación de ecofiltros.

El 100% de lo recaudado en este bingo será donado a la comunidad El Molino, Tecpán, a través de aproximadamente 80 Ecofiltros (80 familias).  El Ecofiltro es capaz de purificar el agua de casi cualquier fuente (de pila, pozo, grifo, río, lago laguna o lluvia, etc.), con muy pocas excepciones, como por ejemplo el agua salada del mar. 

¿Cómo puedo adquirir mi entrada?

Puedes adquirir tu entrada de dos formas:

¿Qué premios puedo ganar?

Puedes ganar una gran diversidad de premios, pero no olvides que el objetivo principal es ayudar a llevar agua potable a las familias de El Molino. Entre algunos premios que puedes ganar son:

FacebookInstagram

¡GRACIAS!

¡Desde ya agradecemos a algunos de nuestros patrocinadores los cuales hacen que este proyecto a beneficio de Comunidad El Molino, Tecpán, sea posible! ¡Llevemos agua potable a más de 80 familias!