El domingo 5 de diciembre, Rotaract Las Américas participó en una convivencia con los niños del Hospicio San José, ubicado en la carretera a Bárcenas, Santa Lucía Milpas Altas. Dicho hospicio atiende a niños huérfanos maltratados infectados y afectados por el VIH/SIDA, brindándoles la atención médica que necesitan.
El objetivo de la actividad fue realizar actividades navideñas con los niños para compartir con ellos y brindarles un momento agradable. En la actividad participaron varios grupos aparte de Rotaract Las Américas, entre los cuales destacan Rotarios Las Américas, Fábrica de Sonrisas, los Bomberos y un grupo de retiros, entre otros.
Los niños disfrutaron mucho las actividades preparadas para ellos, tales como una visita de Santa, quien les llevó regalos navideños, una refacción especial, dinámicas preparadas por Fábrica de Sonrisas, piñatas, un simulacro de fuego preparado por los bomberos y una vuelta en una motobomba para repartir dulces con Santa. Lo más bonito fue compartir un poco de tiempo con los niños, quienes con su alegría agradecieron el tiempo que les dedicamos.
Para mayor información del hospicio se puede visitar su página de internet www.hospiciosanjose.org. |
Últimas Noticias >